miércoles, 11 de julio de 2012

SE PROFETIZA NUEVO TERREMOTO EN CHILE



 Mensaje de David Diamond a la iglesia de Chile, desde la Iglesia y Ministerio Levantando A Cristo en Viña del Mar el 29 de Junio de 2012

Pastor David Diamond:
Nos encontramos muy cerca de que acontezca un evento tremendamente importante y que es la esperanza de muchos Cristianos fieles: el arrebatamiento. Hoy, a la luz de la palabra de Dios, descubriremos que falta muy poco para que esto suceda, sin embargo existen muchos burladores (también profetizados), que niegan esta esperanza y cuestionan a la iglesia que se mantiene fiel en esta creencia. Hoy muchos supuestos ministros andan por el mundo haciendo de la iglesia de Dios un verdadero mercado, abusando de las personas. Todos ellos son merecedores de Juicio, pero la iglesia remanente, que permanece fiel, guardando las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, saldrá a recibir al Señor en las nubes.
Chile es una nación a la que se le ha dado mucho de parte de Dios, pero al que mucho se le da, mucho se le demanda. Es por eso que cuando muchos falsos apóstoles anunciaban “avivamiento” para Chile, vino un tremendo juicio (terremoto en 2010), que había sido advertido por verdaderos hombres de Dios. Pero como el país no se arrepintió e hicieron del pecado una ley, y como la iglesia no se volvió a su Dios, viene una segunda manifestación de Juicio sobre Chile. Es por eso que debes arrepentirte, iglesia de Chile, de haber dejado a Dios quien te llamó.
Que Dios bendiga les bendiga grandemente.



Ministerio levantando a Cristo.cl


David Diamond vuelve a profetizar Terremoto para CHILE desde el Ministerio Aguilas de Jesús en Concepción el 8 de Julio de 2012.

 


4 comentarios:

  1. dios ten misericordia de chile ase un año dios lo atbirtio en argentina que chile va aser sacudido como una alfombra del norte al sur por sus idolos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante lo que dices pero aclararte un detalle, el Illimani no es un cerro es una MONTAÑA solo corrige esopor favor gracias

    ResponderEliminar
  4. si es una montaña estimado anonimo pero en La Paz todos la conocen como Cerro Illimani.

    ResponderEliminar